Ecoturismo - Hazlo SOStenible

GUIA DE ECOTURISMO PARA VIAJES Y ESCAPADAS
Todo sobre ecoturismo rural y de costa, agroturismo, enoturismo, multiaventura y turismo activo para escapadas de fin de semana, viajes y vacaciones alternativas respetuosas con el medio ambiente, las personas y las culturas. Aporta tu granito de arena a favor de un turismo sostenible cada vez más necesario.

Escapadas de ecoturismo rural Verano de 2013
Llegado el calor, salir de escapada de ecoturismo por la costa, o a lugares de interior con piscinas naturales, embalses, playas artificiales y otros rincones donde bañarnos y disfrutar de la naturaleza, se hace una necesidad física y psicológica, y un placer que no debemos rechazar. Tenemos muchas propuestas para ti, así que infórmate y disfruta de un verano de ecoturismo en 2013. Más sobre ecoturismo en verano... Ver

Hazlo Sostenible .net



Buscar ideas para viajes de ecoturismo:




Mi?rcoles, 11 de abril de 2012

Casas ruralesPasar unas vacaciones o un fin de semana en una casa rural en plena naturaleza, es una de las alternativas que cada vez cautiva a más familias, grupos de amigos y parejas que buscan una escapada romántica.

Durante nuestra estancia, sumergidos en la tranquilidad del entorno rural, hay muchas cosas que ver y que hacer, desde rutas y actividades de turismo activo, deporte y multiaventura, hasta sesiones relajantes en balnearios y termas rurales, observación de fauna y flora, micoturismo, espeleología, enoturismo y turismo gastronómico, etc.

Juegos de mesa en familiaUna de las alternativas clásicas preferidas para disfrutar de la tranquilidad y de la compañía del grupo son los juegos de mesa, una excelente vía de escape a toda la tensión acumulada en el día a día, y una mejor forma de compartir momentos inolvidables. Algunos de los juegos de mesa que podemos recomendarte para tu escapada rural pueden ser:

- Cartas, dados y pequeños juegos: 1,001 juegos de cartas entre los que elegir. Una baraja de cartas o unos dados en un viaje se hace imprescindible para muchos, y su tamaño y versatilidad invitan a llevarlas siempre contigo, mientras que estamos en la casa rural, o mientras hacemos una ruta, nos bañamos en piscinas naturales, etc.
- Juegos de mesa: Clásicos como los puzles, Ajedrez, Damas, Parchís, Trivial, Pictionary, Monopoly, Tabú, Scrable... y otros que han ido ganando adeptos en España durante los últimos años, como el Poker, son opciones que aseguran entretenimiento y buenos ratos con amigos y familiares.
- Juegos activos: También hay muchas opciones par juegos que requieren movimiento, como los clásicos twister, balón prisionero, escondite, palas y bádminton, frisby, entre otros.

Al igual que organizamos equipaje, hacemos reservas de alojamientos y planificamos las actividades que vamos a realizar durante una escapada rural de fin de semana o unas vacaciones en plena naturaleza, los juegos son otro elemento imprescindible que debemos considerar antes de salir de viaje, y que siempre encuentran el momento de ser útiles e indispensables.


Comentarios

Hoteles rurales, apartamentos, hostales, pensiones, paradores, casas rurales y destinos de ecoturismo para escapadas baratas de fin de semana

 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal, Licencia CC y Condiciones de uso ׀ Red de blogs ׀ Red de Blogs 'Desarrollo Sostenible' ׀ Contactar