Ecoturismo - Hazlo SOStenible

GUIA DE ECOTURISMO PARA VIAJES Y ESCAPADAS
Todo sobre ecoturismo rural y de costa, agroturismo, enoturismo, multiaventura y turismo activo para escapadas de fin de semana, viajes y vacaciones alternativas respetuosas con el medio ambiente, las personas y las culturas. Aporta tu granito de arena a favor de un turismo sostenible cada vez más necesario.

Escapadas de ecoturismo rural Verano de 2013
Llegado el calor, salir de escapada de ecoturismo por la costa, o a lugares de interior con piscinas naturales, embalses, playas artificiales y otros rincones donde bañarnos y disfrutar de la naturaleza, se hace una necesidad física y psicológica, y un placer que no debemos rechazar. Tenemos muchas propuestas para ti, así que infórmate y disfruta de un verano de ecoturismo en 2013. Más sobre ecoturismo en verano... Ver

Hazlo Sostenible .net



Buscar ideas para viajes de ecoturismo:




Mi?rcoles, 22 de agosto de 2012

Comida colombianaSi es usted un colombiano en la ciudad de Madrid o es un español que quiere disfrutar y conocer de las deliciosas preparaciones de este país, aquí encontrará algunas de los mejores platos que puede encontrar en los restaurantes Madrid especializados en la preparación de comida colombiana. También si se encuentra en la provincia de Valencia podrá encontrar varios lugares que preparan platos de las gastronomía colombiana y que sin duda alguna le traerán bueno recuerdos o serán tanto de su agrado que no dejará de visitarlos.

Así en estos restaurantes podrá encontrará los típicos frijoles, patacones, arepas, agua de panela, mazamorras,  lechonas, tamales y uno que otro aguardiente, platos y bebidas tan características como emblemáticas de Colombia.

Cocina colombiana en los restaurantes de Madrid

La cocina colombiana está dividida y cuenta con diferentes platos dependiendo de las regiones del país en las que se conciban.
Por eso al hablar de los restaurantes en Madrid de cocina colombiana, podemos hablar de una gran diversidad de platos.

  • Dentro de los platos representativos que puede encontrar son los deliciosos ajiacos santafereños. 
  • Estos se caracterizan por ser una sopa con diferentes tipos de patatas, mazorca y se sirve acompañada de aguacate, pechuga de pollo, crema de leche y alcaparras.
  • Puede encontrar deliciosos guisados de pollo y carne, así como cebiches.
  • Sin duda alguna encontrará y podrá disfrutar del más delicioso café de Colombia, así como otras bebidas y postres elaborados con éste.
  • Puede disfrutar de la típica carne a la llanera, con patatas  cocinadas. 
  • Además encontrará en esto lugares un despliegue cultural extraordinario que podrá disfrutar.
  • Dentro de estos está el famoso juego del sapo, además de otro juego como es el tejo.
  • Disfrute de las más emblemáticas arepas de masa de maíz blanco que vienen acompañadas y son rellenas con carne, pollo y embutidos.
  • Además de los mejores patacones de plátano verde o maduro, bandejas paisas compuestas por arroz, chicharrón, huevo y frijoles. 
  • También encontrará sitios que venden únicamente lechona.
  • También encontrará restaurantes donde la especialidad está centrada en la preparación de carnes de cerdo, ternero, hígado, pollo, con adobos característicos y secretos, entre otros.

Restaurantes en Valencia con sabor colombiano

En la ciudad de Valencia la igual que en Madrid podrá disfrutar de las decíais culinarias de los colombianos.
Aunque son menos los sitios que puede encontrar es en esta provincia, en los restaurantes que encontrará podrás disfrutar de los típicos tamales tolimenses, que merecen ese nombre por la región de la cual son originarios.
También podrá disfrutar de la comida paisa, como las bandejas con frijoles, aguacate, carne, arroz, huevo y tajadas de plátano maduros. Así mismo encontrará las típicas arepas rellenas o podrá disfrutar de la más rica lechona.
De igual forma no puede dejar de buscar un delicioso ajiaco, que acompañado con arroz y una ensalada fresca es la mejor opción para un completo almuerzo colombiano.
Estos son solo algunos de los sabores colombianos que podrá encontrar en los restaurantes Valencia. No dude en buscar el que le quede más cercano y disfrute del sabor de Colombia.


Comentarios
Jueves, 17 de enero de 2013 | 13:18

me encanta la cocina colombiana. Encuentro que es similar a la ecuatoriana. Pero como conozco poco seguro que están bien diferenciadas.

Un saludo desde Valencia 

Por Invitado
Lunes, 06 de julio de 2015 | 11:58
Xg8RDA  , [url=http://axhsdlvnxmgz.com/]axhsdlvnxmgz[/url], [link=http://eycnjbcewwah.com/]eycnjbcewwah[/link], http://tuqdlxlfjjpi.com/

Hoteles rurales, apartamentos, hostales, pensiones, paradores, casas rurales y destinos de ecoturismo para escapadas baratas de fin de semana

 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal, Licencia CC y Condiciones de uso ׀ Red de blogs ׀ Red de Blogs 'Desarrollo Sostenible' ׀ Contactar