Ecoturismo - Hazlo SOStenible

GUIA DE ECOTURISMO PARA VIAJES Y ESCAPADAS
Todo sobre ecoturismo rural y de costa, agroturismo, enoturismo, multiaventura y turismo activo para escapadas de fin de semana, viajes y vacaciones alternativas respetuosas con el medio ambiente, las personas y las culturas. Aporta tu granito de arena a favor de un turismo sostenible cada vez más necesario.

Escapadas de ecoturismo rural Verano de 2013
Llegado el calor, salir de escapada de ecoturismo por la costa, o a lugares de interior con piscinas naturales, embalses, playas artificiales y otros rincones donde bañarnos y disfrutar de la naturaleza, se hace una necesidad física y psicológica, y un placer que no debemos rechazar. Tenemos muchas propuestas para ti, así que infórmate y disfruta de un verano de ecoturismo en 2013. Más sobre ecoturismo en verano... Ver

Hazlo Sostenible .net



Buscar ideas para viajes de ecoturismo:




Viernes, 22 de enero de 2010
Málaga es un lugar estupendo para pasar unos días en compañía de la familia y disfrutar de sus playas, clima y belleza natural. Pero además, Málaga posee muchos otros atractivos de interés turístico y didáctico, ya que por su disposición geográfica es un enclave que ha tenido mucha importancia durante la época de las reconquistas, que dejo un gran legado artístico y patrimonial.

Personajes celebres como el famoso pintor Pablo Picasso tuvieron su existencia en estas tierras. Para conocer a fondo la vida de este artista, en málaga tenemos la oportunidad de seguir la “ruta picasiana” con la que además podremos apreciar de paso la ciudad en si ya que su itinerario es largo. Este incluye, entre otros, las visitas a: la Fundación Pablo R. Picasso (Museo Casa-Natal), la Segunda Casa de Picasso, la Antigua Escuela de Bellas Artes “Ateneo de Málaga”, la Plaza de la Merced / Monumento a Torrijos, la Zona de tertulias del padre de Picasso, la Antigua sede del Colegio de la Sagrada Familia, el Antiguo Museo Municipal, el Museo Picasso Málaga y la Iglesia de Santiago.

Otra ruta que podemos realizar, con itinerarios oficiales o diseñados por ti, es la que nos acerca a los monumentos más importantes con los que cuenta Málaga, entre los que podemos admirar la Plaza de Toros de La Malagueta, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, el Museo de Artes y Costumbres Populares, el Santuario de la Victoria, el Museo del Císter de la abadía de Santa Ana, la Catedral, el Palacio de Buenavista (Museo Picasso), la Alcazaba, los Jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso, el Palacio Episcopal, el Mercado Central de Atarazanas, el Museo Municipal de Málaga…

Estos y muchos más son los motivos por los que debes visitar Málaga, así que no lo dudéis, sacadle todo el jugo a vuestra escapada o vacaciones en la provincia de Málaga.

Málaga es un lugarestupendo para pasar unos días en compañía de la familia y disfrutar de susplayas, clima y belleza natural. Pero además de para el ocio, esta ciudad poseemuchos otros atractivos de interés turístico y didáctico, ya que por sudisposición geográfica es un enclave que ha tenido mucha importancia durante laépoca de las reconquistas, que dejo un gran legado artístico y patrimonial.

 

Personajes celebres comoel famoso pintor Pablo Picasso tuvieron su existencia en estas tierras. Paraconocer a fondo la vida de este artista, en málaga tenemos la oportunidad deseguir la “ruta picasiana” con la que además podremos apreciar de paso laciudad en si ya que su itinerario es largo. Este incluye, entre otros, lasvisitas a: la Fundación Pablo R. Picasso (Museo Casa-Natal), la Segunda Casa dePicasso, la Antigua Escuela de Bellas Artes “Ateneo de Málaga”, la Plaza de laMerced / Monumento a Torrijos, la Zona de tertulias del padre de Picasso, la Antiguasede del Colegio de la Sagrada Familia, el Antiguo Museo Municipal, el MuseoPicasso Málaga y la Iglesia de Santiago.

 

Otra ruta que podemosrealizar es una que nos acerque a los monumentos más importantes con los quecuenta Málaga entre los que podemos admirar la Plaza de Toros de La Malagueta,el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, el Museo de Artes y CostumbresPopulares, el Santuario de la Victoria, el Museo del Císter de la abadía deSanta Ana, la Catedral, el Palacio de Buenavista (Museo Picasso), la Alcazaba,los Jardines de Puerta Oscura y Pedro Luis Alonso, el Palacio Episcopal, el MercadoCentral de Atarazanas, el Museo Municipal de Málaga…

 

Estos y muchos más son los motivos por los que debes visitar Málaga, asíque no lo dudéis, sacadle todo el jugo a vuestra escapada o vacaciones en laprovincia de Málaga.

Comentarios

Hoteles rurales, apartamentos, hostales, pensiones, paradores, casas rurales y destinos de ecoturismo para escapadas baratas de fin de semana

 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal, Licencia CC y Condiciones de uso ׀ Red de blogs ׀ Red de Blogs 'Desarrollo Sostenible' ׀ Contactar