Ecoturismo - Hazlo SOStenible

GUIA DE ECOTURISMO PARA VIAJES Y ESCAPADAS
Todo sobre ecoturismo rural y de costa, agroturismo, enoturismo, multiaventura y turismo activo para escapadas de fin de semana, viajes y vacaciones alternativas respetuosas con el medio ambiente, las personas y las culturas. Aporta tu granito de arena a favor de un turismo sostenible cada vez más necesario.

Escapadas de ecoturismo rural Verano de 2013
Llegado el calor, salir de escapada de ecoturismo por la costa, o a lugares de interior con piscinas naturales, embalses, playas artificiales y otros rincones donde bañarnos y disfrutar de la naturaleza, se hace una necesidad física y psicológica, y un placer que no debemos rechazar. Tenemos muchas propuestas para ti, así que infórmate y disfruta de un verano de ecoturismo en 2013. Más sobre ecoturismo en verano... Ver

Hazlo Sostenible .net



Buscar ideas para viajes de ecoturismo:




Lunes, 09 de enero de 2012

Monasterio de Piedra de Zaragoza¿Quieres disfrutar de un fin de semana en plena naturaleza con tus niños? ¿Conoces el Monasterio de Piedra en Zaragoza? Este lugar ofrece alternativas de diversión y culturales, tanto para grandes como para pequeños.

El turismo rural es una elección que varias familias realizan cada fin de semana o para sus vacaciones de verano o invierno. Muchos hoteles y alojamientos rurales brindan a sus huéspedes actividades al aire libre, acciones entretenidas y culturales. ¿Sabes qué puedes hacer en este sitio?

Algunas ideas de ecoturismo en el Monasterio de Piedra:
Parque Natural Monasterio de Piedra de Zaragoza1-Dar un paseo por el parque natural: Tanto a pie como montados en Segways podrás reconocer las especies animales y vegetales que habitan en este maravilloso lugar.
2-Rutas Segways: Una de las actividades que puedes hacer junto a la familia o tu pareja en este lugar es dar paseos montados en segway. Las rutas sobre este vehículo es una forma muy original de pasar una tarde al aire libre con la familia,  recorriendo este vergel de la Sierra Ibérica.
3- Conocer la historia del Monasterio de Piedra: esta abadía fue construida en el siglo XII. Las guías del Monasterio os mostrarán todos los rincones y os contarán relatos curiosos y desconocidos de este sitio.

Visita este parque natural ubicado en Zaragoza, a pocos kilómetros de las principales capitales de España. Además está muy bien comunicado por sus carreteras, trenes y autobuses. Consulta la web e infórmate de cómo llegar al parque natural Monasterio de Piedra.


Comentarios

Hoteles rurales, apartamentos, hostales, pensiones, paradores, casas rurales y destinos de ecoturismo para escapadas baratas de fin de semana

 
DEFIEGO© ׀ Aviso legal, Licencia CC y Condiciones de uso ׀ Red de blogs ׀ Red de Blogs 'Desarrollo Sostenible' ׀ Contactar